ESTE AÑO NOS VISITO EL REY GASPAR

La tarde del 3 de enero de 2009 se presentó lluviosa, pero eso no desanimó a los niños y niñas de nuestra comisión para acudir a las 18.30 horas al casal. En primer lugar merendaron lo que la delegación de infantiles con unos cuantos voluntarios prepararón.

Luego, tras una breve espera, llena de nervios y de emoción, llegó su Real Majestad, el Rey Gaspar, que llegó cobijado en un gran paraguas, pero contento con ver a los niños y niñas (y también a los papás o a los abuelos allí presentes) que lo esperaban con muchísimas ganas.

Desde que cruzó la puerta del casal fue recibiendo los saludos y los aplausos de todos, hasta que ocupó su puesto en el escenario. Patricia, la delegada de infantiles, fue nombrando uno a uno a los niños y niñas, y los presentes fueron subiendo al escenario a recibir el obsequio que les traía el Rey Gaspar.

Los más mayores ibán bastante rápido, luego se fue alargando con los peques, pero cuando tuvieron que subir los más pequeñines de la comisión hubo de todo: algunos/as lloraron mucho y no querían acercarse (aunque habían estado hasta entonces bastante sorprendidos y saludando al Rey), y algunos/as otros sin ningún problema en acercarse al Rey Gaspar y darle un beso.

Cuando finalizó el reparto de obsequios despedimos a Su Majestad con un fuerte aplauso y deseándole una noche no muy dura de trabajo, y pidíendole que nos trajera algo a todos (pero que no nos trajera carbón). Gracias por su visita y hasta la próxima.