CLAUDIA PAREDES NUESTRA FALLERA MAYOR INFANTIL 2009

La tarde del día 8 de Noviembre, fue sin duda una tarde que Claudia Paredes Martínez, nunca podrá olvidar. Nuestra Fallera Mayor Infantil pudo sentir el apoyo de toda su comisión para empezar su reinado como la máxima representante de los niños y niñas de nuestra falla.

Todo empezó con una merienda ofrecida por Claudia a la comisión infantil. Una vez terminada, pasamos a la parte protocolaria del acto de Nombramiento.

Pudimos ver la historia fallera de Claudia en imágenes y tras ello, Borja Atienza Herrera, Presidente Infantil, le hizo entrega de su cuadro que la proclamaba Fallera Mayor Infantil para las Fallas del 2009. Del mismo modo, se le hizo entrega a Borja de su cuadro.

A continuación, tuvo lugar la entrega de centros florales a la recién proclamada. Las Falleras Mayores salientes, los presidentes, sus familiares y amigos…todos quisieron ofrecer un detalla a Claudia, a modo de felicitación.

Por nuestra parte, dar la máxima enhorabuena a Claudia y a toda su familia. Que disfrutes cada uno de los días de tu reinado.

Mari Carmen Montes Benlloch