NOCHEVIEJA 2007

Ya hemos entrado en el 2008 y en primer lugar y en nombre de la comisión de la falla Acacias Picayo os queremos desear un muy feliz y prospero año nuevo.

También os queremos contar lo bien que lo pasamos el día 31 de diciembre por la noche e invitaros ya desde aquí a que el año que viene os apuntéis a pasar la noche mas vieja del año con nosotros y recibir el año nuevo con paz y felicidad.

La noche empezó con un gran cóctel de bienvenida, continuando con unos entrantes de lo mas suculentos, gambas, embutido ibérico, ensaladas de varios tipos, verduras a la plancha, y varias cosas mas, continuamos con pollo asado para los mas pequeños con su correspondiente guarnición y pierna de cordero para los mayores, todo ello regado por los mejores caldos, "valencianos, por supuesto", y para finalizar nos comimos una impresionante piña adornada con nata montada y dulces para mantener la línea, y como no las uvas y el cava "También valenciano" para recibir el año nuevo.

Y ya despues de todo esto y depues de hacernos una gran fotografía de familia nos pusimos a bailar para empezar el año de la mejor manera posible