ESCURSION DE LOS JUVENILES A LA VENTA DEL MORO

En el pasado mes de septiembre en concreto los días 28, 29 y 30 la delegación de juveniles y los propios juveniles realizaron una excursión a la venta del moro, pasamos unos días en un albergue llamado la besana donde nos atendieron muy bien.
El viernes quedamos en el casal a las 7:30 para salir dirección a un fin de semana muy divertido, salimos del casal sobre los 8:30 en compañía de algunos padres que nos acompañaron a llevar a los juveniles, una vez llegamos allí empezamos a repartir habitaciones.
El sábado nos levantamos tempranito, después del desayuno salimos a conocer un poco el pueblo estuvimos andando mucho, mucho, mucho hasta llegar a ver una fuente muy bonita (como las que puedes ver en los patios de colegios) el caso era andar, andar y andar.
Después de comer teníamos la actividad de barranquismo nos subimos en las furgonetas y nos llevaron (un poquito lejos) nos lo pasamos muy bien.
Cuando regresamos al albergue cenamos y nos fuimos a conocer el pueblo de noche ósea a los pub.
El domingo también madrugamos bastante por que la segunda actividad que realizamos el pinball, es una actividad muy divertida pero como te pille distraído puede ser un poco dolorosa.
Cuando terminamos la actividad regresamos al albergue comimos y empezamos a recoger los bártulos para regresar a casa.
Fue un fin de semana muy divertido los juveniles lo pasaron muy bien y los monitores como nos llamaban también disfrutamos mucho con ellos, dando las gracias a los papas que nos acompañaron para poder llevar a todos los chavales y a los chavales gracias por como se portaron y decirles que repetiremos con otra excursión