ACREDITACIONES PARA LA DESPERTA DEL CENTRO

Llegamos ya a la cuarta edición de la recuperación de una tradición centenaria ya casi olvidada como es la clásica despertà por las calles del cap i casal. Desde esta Junta Central Fallera, y con la colaboración de la comisión Mosén Sorell - Corona, queremos iniciar nuestras fiestas con otra Gran Despertà el próximo día de la Crida, 24 de Febrero de 2008 a las 7:30 horas.

El punto de partida se indicará el día de la entrega de las acreditaciones, finalizando en la fachada del Ayuntamiento, donde concluirá con el disparo de un apoteósico terremoto final a cargo de Pirotecnia Valenciana S.L, seguido de un desayuno popular.

Dadas las estrictas medidas de seguridad impuestas para dicho acto, y muy a pesar nuestro, tenemos unas limitaciones en cuanto a cantidad de participantes y volumen de pólvora:

a) Para poder participar en la Despertà será necesario cumplimentar personalmente un formulario por el que cada titular se hará responsable del buen uso del Tró de Bac. Dicho formulario se rellenará en la Junta Central Fallera a partir del día 12 de febrero de 2008, desde las 19 hasta las 21 horas.

Dado que la participación es limitada, la inscripción será según el orden de llegada. Una vez realizada la inscripción se otorgará una acreditación, para la que será necesaria la presentación del Documento Nacional de Identidad

b) Para la participación de los infantiles, la cumplimentación del formulario será por parte del padre/madre/tutor del niño.

c) El día de la Despertá, dicha acreditación será obligado llevarla en un lugar visible para proceder a la entrega de los Tró de Bac, debiendo mantenerla visible durante todo el recorrido de la Despertá.

d) La concentración y reparto del Tró de Bac, será en el cruce de calles a indicar el día de la entrega de las acreditaciones, de 7 a 7:25 horas del día 24 de febrero del 2008, no empezándose a lanzar el Tró de Bac hasta el disparo de la traca inicial.

Desde la Junta Central Fallera deseamos que vuelva a ser un éxito, y con el fin del mejor desarrollo del acto pedimos la máxima colaboración, dadas las limitaciones debiendo ser muy estrictos en el cumplimiento de las normas, y pidiendo la máxima comprensión  por parte de todo el colectivo fallero